No hijas de putas

sábado, 6 de noviembre de 2010

Back to the Dark Side

En una de las bienaventuranzas de Laura y Valeria hablando de viejos y oscuros tiempos donde en sus armarios reinaba el negro, el liner era su arma de preferida y su actitud "tomboyish" era la ley del día, escuchaban la música más "badass". Nadie sabía por lo que estas niñas pasaban y si no fuera por la música y el poder de Papito Satán no serían nada hoy día. Laura y Valeria eran bien ROCKERAS.

Laura y Valeria escuchaban:

1. B.Y.O.B.-System of a Down
Porque eramos bien rockeras y nos tirabamos nuestros air guitar solos
en nuestros cuartos.

2. Anthem-Good Charlotte
"Tu no entiendes "corillito de cacos de Bayamón", no queremos ser como ustedes."

3. Shut up-Kelly Osbourne
Porque no nos importaba la opinión de los demás.

4. It's my Life-No doubt
Porque no todo el tiempo teníamos que ser tan hardcore pero siempre con el "girl power" tu sabe.

5. I'm not okay-My Chemical Romance
Porque claro, por ser tan rockeras teniamos más problemas que el resto de la humanidad.

6. Perfect-Simple Plan
Porque somos del daddy issues crew,ju!

7. First Date-Blink-182
Aunque nuestras madres solo nos dejaran ir a la tanda de las 6:00pm en Plaza del Sol.

8. I hate everything about you-Three Days Grace
En realidad esta no necesita mucha explicación eramos rockeras por esta simple razón.

9. I caught fire (In your eyes)-The Used
El primer step al emoness (por lo menos algunos cortamos a tiempo).

10. Alive-P.O.D
Porque cuando uno es rockero no todo es negativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario