Cuando Valeria está triste Laura Inés le canta...
Valeria, ¿Por qué estas tan seria?
No te montas en las “rides” de la feria
Y eso que eres una bacteria
Valeria, sonríe
Recuerda que Cristo no vive
Por lo menos no eres novia de Enrique
Y hoy no tienes la gripe
Valeria, no llores
Mañana vendrán días mejores,
Llenos de maquillaje y tocineta
Y Valeria aunque tengas pocas tetas
Puedes correr bicicleta.
Malaria de Arabia
Tan llena de rabia
Estas bien alante
Y tienes buena labia.
No te montas en las “rides” de la feria
Y eso que eres una bacteria
Valeria, sonríe
Recuerda que Cristo no vive
Por lo menos no eres novia de Enrique
Y hoy no tienes la gripe
Valeria, no llores
Mañana vendrán días mejores,
Llenos de maquillaje y tocineta
Y Valeria aunque tengas pocas tetas
Puedes correr bicicleta.
Malaria de Arabia
Tan llena de rabia
Estas bien alante
Y tienes buena labia.
Y cuando Laura Inés está triste Valeria le canta...
Laura, ¿Qué te pasa amiguita?
¿Por qué no me hechas una sonrisita?
A mi me gusta cuando tú,
me dices me gustas tú.
Laura, piensa en los babies
que te ligaste ayer.
No pienses en los babies
que no vamos a tener.
Laura, recuerda nuestros planes
y que me vas a cocinar,
corned beef en las noches
y un sandwish de huevo al levantar.
Laura, pitcheale a los problemas
pero no hagas como yo.
No te preocupes y me llamas
y le metemos plop plop.
Y lo sé, somos inapropiadas
pero yo amo a Laura
y al carajo el matrimonio
por eso compartiremos
a nuestro esposo.
woowwwww!!!!! me encantooo jajajajajaja plop plop le metemos a lo Bayamon!!! jajaja att Natashaaa El sendo Huelebicho!!!
ResponderEliminaraww! gracias natasha :)
ResponderEliminarmuuaaaa !
att. valeria.